El empresario reveló que fue parte del negocio trunco entre los dos ex futbolistas que desató declaraciones cruzadas entre ambos en los últimos días.
En los últimos días un guerra mediática se desató entre dos símbolos de la Selección Argentina como Sergio Goycochea y Oscar Ruggeri. Fue el ex arquero quien aseguró que no se juntaría con el Cabezón y criticó sus dichos sobre Maradona, luego de que hablara públicamente sobre las adicciones de Diego.
“No me sentaría a comer con él. No tengo ganas ahora. Esta semana no tengo ganas. Y la semana que viene tampoco”, sorprendió. “Es un gran jugador, campeón de todo y capitán. ¿Cómo persona? No lo sé, es muy difícil”, agregó.
Por su parte, el ex defensor, sin nombrarlo, lo acusó de deberle dinero y vagamente habló de una transacción comercial que no terminó nada bien: “Vos prestás plata y sos difícil cuando la reclamás. Cuando reclamás sos el difícil, ‘se hace el difícil’. Siempre soy difícil yo. No devuelven la plata y encima el que da la plata es difícil”, lanzó.
“No era un vuelto, eh”, expresó en relación al dinero que había prestado. “¿Era rúcula?”, le consultaron sobre si se trataba de dólares. “Era rúcula sembrada acá desde el norte del país al sur del país. Era la granja completa. Y los de cabeza grande”, completó, dando a entender que era una cifra generosa en dólares.
Y en la polémica apareció un tercero en discordia: Guillermo Coppola. El empresario y ex representante de Maradona confesó en diálogo con el programa Intrusos que participó del negocio trunco: “Me sorprendió ayer, cuando ponen el audio de Sergio Goycoechea, diciendo que no se sentaría a comer. Los negocios salen bien o mal, la vida es así. Conozco la historia, soy uno de los protagonistas de la historia. Un damnificado”, comenzó su relato.
“Hubo un préstamo, que nunca se devolvió, como dijo Oscar. Hubo intentos, hubo un juicio. Fue una presentación entre amigos que trajo Goyco con su familia, había una necesidad. Hay una persona más, jugador también. Yo confié, como muchas veces han confiado en mí, y he respondido porque sentí que correspondía”, profundizó. Fue Marcela Tauro quien habló de un negocio forestal y de unos terrenos, pero Coppola optó por no dar detalles en ese sentido.
“Hoy, tantos años después, escucho, ‘no me sentaría, es difícil’, y me sorprendió totalmente. Estoy enojado, porque ni Ruggeri, ni yo ni la otra persona, el otro jugador involucrado, tocamos el tema”, se explayó sobre los motivos de su fastidio. Y aceptó que entre los tres participantes del préstamo aportaron “800.000 razones”.
La particularidad, según narró Coppola, fue que el negocio se inició cuando Ruggeri y Goycochea eran vecinos y muy amigos. “El que nos planteó a nosotros las cosas fue Goyco, y no sé si en la casa de Oscar o su casa, que estaban medianera de por medio, no había ni un metro entre las casas, podías ir en pijama de una a la otra”, describió.
“No me interesa. Para mí es asunto cerrado. Yo estoy tranquilo, yo no le debo nada a nadie”, respondió vía audio Goycochea, aunque todo parece indicar que esta historia ofrecerá más capítulos.