Además, se encontró con Yasir Al-Rumayyan, dueño de una empresa que fue acusada de ser utilizada para el asesinato planificado del periodista Jamal Khashog en 2018.

Mauricio Macri voló a la casa de Joe Lewis justo cuando terminó el episodio de la caminata hasta el lago Escondido. Luego se encontró con Yasir Al-Rumayyan, dueño de una empresa que fue acusada de ser utilizada para el asesinato planificado del periodista Jamal Khashog en 2018. Jugaron un partido de golf en el hotel Llao Llao y volvieron en helicóptero de Lewis a la polémica mansión a orillas del lago.

 Yasir Al-Rumayyan — Gobernador del Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita, propietario del club de fútbol Newcastle United–, a quien esperaba en el aeropuerto Macri: se fueron directo al hotel Llao Llao a jugar un partido de golf y luego volarán en el helicóptero de Lewis a la polémica mansión a orillas del lago. 

El diputado por el Frente de Todos (FdT) Eduardo Valdés consideró como “una provocación absoluta” la visita del expresidente Mauricio Macri a la estancia del magnate británico Joe Lewis en Río Negro.

Creo que es una provocación absoluta. Lo hace porque puede y está demostrando con esa actitud que es el jefe de los usurpadores del Estado, de la vía pública y de los derechos humanos“, señaló el legislador este miércoles, en declaraciones a la radio AM 530 al referirse al exmandatario.

Tagged With: