Parte del plantel campeón del mundo del 86 lo fueron a visitar y le entregaron la Licencia Honorífica de Entrenador de la Confederación Sudamericana.
A pocos días de su reaparición pública después de largo un tiempo, la Conmebol le entregó un reconocimiento a Carlos Salvador Bilardo, histórico entrenador de la Selección Argentina y campeón del Mundial México 1986.
Alejandro Domínguez, presidente de la entidad sudamericana, le entregó la Licencia Honorífica de Entrenador de Conmebol al Doctor, de 86 años. El extécnico recibió la distinción en manos de algunos de sus exjugadores de la Albiceleste: Ricardo Giusti, Sergio “Checho” Batista, Oscar Ruggeri y Jorge Burruchaga.
“¡Enorme alegría haberle entregado la Licencia Honorífica de Entrenador de Conmebol a mi querido amigo, el doctor Carlos Bilardo! Uno de los muchos reconocimientos que se merece este inigualable maestro campeón del mundo”.
Esto ocurrió días después de la reaparición pública del Narigón, quien desde 2018 pelea contra una enfermedad degenerativa llamada síndrome Hakim-Adams. Tras el diagnóstico, durante un tiempo, su cuadro fue tratado en una clínica geriátrica, pero posteriormente fue trasladado a un departamento cercano a su hogar, donde recibe a diario a su familia y amigos y cuenta con respaldo de profesionales durante las 24 horas.