El “Ciclón” recibió al “Halcón” de Varela en lo que fue un partido lleno de goles y emociones.
Defensa y Justicia derrotó a San Lorenzo por 4-3, en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores, en partido correspondiente a la tercera fecha, zona A, de la Copa de la Liga.
El partido se inclinó rápidamente a favor del Halcón, cuando Walter Bou marcó el primer gol para su equipo a los 8 minutos del primer tiempo. A los 28m. del primer tiempo sería el turno de Merentiel de anotar, dejando las cosas 2-0 hasta el entretiempo.
El segundo tiempo arrancó con un gol a los 3 minutos por parte de Rotondi, para dejar a Defensa 3-0 sobre San Lorenzo. Cuando ya la cosa parecía resuelta, un tiro cruzado de afuera del área de Martegani le devuelve el alma al cuerpo al Ciclón poniendo el partido 3-1 a los 10m. del segundo tiempo. Tan solo cuatro minutos después, el colombiano Zapata logra cabecear un envío de pelota parada anotando el segundo para San Lorenzo. Estando 3-2 a favor de Defensa, el visitante tuvo una chance que sacaron en la linea, y a los 28m., una mano en el borde del área provocó que cobraran un penal, el cual Torrico le atajó a Merentiel. Pizzini sería quien convertiría el 4-2 a favor del Halcón a los 35m. y Soto en contra a los 47m. para dejarlo en el 4-3 final. Pero hubo una más. Una jugada que dejo a Centurión de frente al arco, la cual no pudo meter gracias a una increíble atajada de Unsain, la cual rechazó el empate del Ciclón en el final.