El ex defensor de la Selección Argentina fue criticado por un ex compañero de Boca.
Oscar Ruggeri quedó en el centro de la escena en los últimos días por una vieja pelea con Sergio Goycochea, ex compañero suyo en River Plate y en la selección argentina. Luego de varios cruces televisivos, con fuertes declaraciones, los ánimos parecen haberse calmado.
Sin embargo, el ex arquero no fue el único que apuntó contra el Cabezón, porque este martes otro ex compañero suyo lo tildó de “traidor”. Se trata de Roberto Passucci, ídolo de Boca Juniors y quien compartió vestuario con Ruggeri en una de las etapas más difíciles del club.
“A los traidores, ni olvido ni perdón”, disparó el ex mediocampista quien es muy recordado por una histórica patada a Ruggeri en un Superclásico. En una entrevista al programa Platea Baja por Radio del Plata, a Passucci le consultaron si se sentaría a tomar un café con el Cabezón. “No, por favor. A los traidores, ni olvido ni perdón”.
“Mirá que después te atiende por ESPN”, le dijeron. “Él no puede atender a nadie… Imposible tomar un café con él. Si te sacás la camiseta de Boca y te ponés la de River conmigo no tomás un café”, arremetió sin vueltas.
Vale recordar que los ánimos entre ambos, y otros protagonistas de aquel plantel de Boca Juniors, no quedaron del todo bien luego de que algunos futbolistas decidieran irse del club con el pase en su poder, luego de una gran huelga en el fútbol argentino. Por los serios problemas económicos, Oscar Ruggeri y Ricardo Gareca, dos de los máximos referentes del plantel, optaron por firmar con River Plate, mientras que Carlos Tapia y Julio Olarticoechea se sumaron al Xeneize desde el Millonario.
“¿Esa fue la traición?”, le preguntaron. “No, son otras cosas, no quiero seguir tocando el tema”, dio por cerrado el tema Passucci, quien trabaja desde hace una década en Boca Juniors como captador de talentos.