El hecho ocurrió en una sucursal del Santander ubicada en Palermo. “¿Me abren por favor? Me cansé de gritar y no tienen timbre, por suerte llegan datos móviles”, escribió en redes.
Un hombre vivió una situación insólita este martes en la sucursal del banco Santander ubicado en el barrio porteño de Palermo al quedar encerrado en la caja de seguridad durante algunas horas, hasta que fue rescatado por personal policial.
El curioso episodio lo dio a conocer la propia víctima casi minuto a minuto a través de las redes sociales, donde contó lo que estaba viviendo junto a una foto.
“Hola @Santander_Ar me dejaron encerrado en las cajas de seguridad. ¿Me abren por favor? Me cansé de gritar y no tienen timbre, por suerte llegan datos móviles”, escribió Esteban Cervi, argentino que vive en el exterior y que este martes pasó sus primeras 24 horas en el país haciendo trámites.
Según explicó, concurrió al banco para cerrar la cuenta y sacar un reloj de su padre fallecido que estaba en la caja de seguridad.
“Llamé a la policía al 911 porque en el banco no atienden teléfono ni responden DMs. Vino la policía. Ya estoy afuera. Gracias. Estuve haciendo señales a las cámaras, gritando, golpeando puertas, nadie se dio cuenta”, recordó Cervi.