El conductor de “Sobredosis de TV” partió del país, en medio de toda la polémica que lo envuelve por su separación y sus dichos.
El periodista partió a Estados Unidos y la angelita explicó el motivo por el que se alejó de la Argentina en uno de sus momentos más críticos: “Se fue a Los Ángeles a algunas reuniones de trabajo, se fue con una de sus hijas. Se fue ayer (domingo)“. Shaw aseguró que Rial fue a concretar reuniones sobre los documentales que hará de la mano de una importante productora que está en el extranjero.
Yanina Latorre interrumpió a Pía con un picante comentario sobre Jorge Rial y Alejandra Quevedo: “Quevedo tenía un pasaje, se lo cancelaron. Quevedo y Jorge venían con este vínculo que tenían, creciendo hace unos meses, hasta que salta públicamente, le tiene que poner paños fríos porque Romina se enojó, ahí dejaron de verse. Iban a hacer un viaje juntos, mientras todo era secreto“.
Cuando su separación con Romina Pereiro acaparaba todos los portales de noticias y programas de espectáculo, Jorge Rial usó su cuenta de Instagram para hacer un importante anuncio que no tenía nada que ver con su situación personal: “No todo es una tormenta. Acabo de asociarme a una importante productora para desarrollar contenidos para plataformas. Los dos primeros proyectos son un fuego. Ya lo vamos a anunciar oficialmente en las próximas horas”.
A todo esto, la Diputada Provincial de Santa Fe criticó ferozmente en “Polino Auténtico” (Radio Mitre) al conductor de “Argenzuela” (Radio 10) por sus represalias contra algunos famosos; además, en el proceso Granata recordó el mal momento que la hizo cuando decidió ser madre: “¡Terminemos de santificar a esta basura! ¡Cuando yo quedé embarazada, este sinvergüenza hizo una planilla con datos de mi ovulación, poniendo en duda quién era el padre de mi hijo!“. Y sentenció con severidad: “¡Se cagó en los hijos de todos los demás! ¡Basta! Hizo mucho daño, y ahora la vida se lo está devolviendo“.