Una usuaria publicó una captura de Whatsapp con una conocida cadena de heladerías que le ofrecía nada más que $1500 diarios por trabajar 13 horas. Mirá la captura.

Un joven que se ofreció para trabajar en una heladería de Morón, en el oeste del conurbano bonaerense, donde pedían un motociclista para el delivery, con una jornada laboral de 11 de la mañana a la medianoche, se llevó una desagradable sorpresa al preguntar cuánto le iban a pagar y lo hizo viral.

Por unas 13 horas de trabajo, poniendo incluso el vehículo propio, desde la heladería le ofrecieron $1.500 la jornada “más las propinas de los envíos”, según consta en el chat de Whatsapp que se viralizó en las últimas horas.

Como ocurre en otros rubros, por ejemplo el gastronómico, ciertas patronales tienen la “costumbre” de incorporar las propias al sueldo, cuando históricamente representan un extra para el empleado.

Desde el portal minutouno.com detallaron que se comunicaron con la heladería. No respondió los mensajes pese a que se vio el doble tilde del visto.