Los hinchas de River que asistieron al Superclásico vivieron momentos de pura tensión para entrar al estadio y dentro del estadio se dispararon dos bengalas marinas.
La violencia no tiene fin. La historia de siempre. Cientos de hinchas de River intentaron de ingresar al estadio Monumental sin entrada y, a pesar de que algunos lograron otro se quedaron afuera al igual que muchos socios de River que se les imposibilito la entrada a raíz de los disturbios.
Las imágenes son catastróficas. Encima, según relatan los hinchas de River, es algo que sucede en la mayoría de los partidos. Desde el club siguen tratando de buscar soluciones pero parece en vano. Para el superclásico se contrataron 1200 efectivos policiales. Un número completamente ridículo teniendo en cuenta que solo asiste la parcialidad local.
Por otra parte, Los Borrachos del Tablón, la barra oficial, entró cientos de bengalas e incluso disparó dos bengalas marinas hacia la tribuna Centenario Alta en un claro mensaje a la barra disidente.
Como frutilla del postre, desde la San Martín y Centenario Alta arrojaron botellas y algo más a los jugadores de Boca cuando se marchaban del campo de juego. En fin, otro superclásico manchado por la violencia.