El remate se llevará a cabo el próximo martes 31 de marzo. Además de celulares se subastarán distintos artículos electrónicos secuestrados por Aduana.
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) llevará a cabo un remate virtual de distintos artículos electrónicos secuestrados por la Dirección General de Aduana. El mismo tendrá lugar el próximo martes 31 de marzo desde las 12 del mediodía.
Según precisaron, se trata de mercadería que fue retenida por la entidad recaudadora y que no puede tener como finalidad la donación. La convocatoria al evento, que estará a cargo del Banco Ciudad, es libre y se podrá participar de forma online. El ganador deberá retirar el lote presencialmente por los depósitos de San Nicolás (Buenos Aires) o Gualeguaychú (Entre Ríos).
Los modelos que se venden son iPhone SE y iPhone 11, en varios colores. Los precios arrancan desde $59.400, ya que uno de los lotes que trae cuatro iPhone SE tiene su base en $ 237.600. También hay modelos más caros, como el iPhone 11 Purple, que va desde los $ 96.300.
Luego se encuentran obras de arte en torno a los $20.000. Vale destacar que la entidad se deslinda de toda responsabilidad respecto de la existencia, faltantes o estado de conservación de los artículos o especificaciones técnicas detalladas en la descripción de los lotes que salen a la venta.
- Lote de cuatro teléfonos iPhone SE 64GB. Base de $237.600
- Lote de tres teléfonos iPhone SE 128GB desde los $199.000
- iPhone 11 base de $96.300
- Cuatro iPhones 11 128GB desde los $410.000
Los interesados deberán registrarse como usuario a través de Autogestión en el sitio web de subastas del Banco Ciudad (hacé click acá), ingresar al remate que interesa y leer las condiciones de venta. Realizar la transferencia del monto de caución que habilita a participar, que es del 3% sobre el valor base del inmueble. El porcentaje dependerá de las condiciones específicas de cada subasta y luego se deberá esperar el email de habilitación y una vez obtenido, se podrá ofertar.
Una vez que la oferta sobre el bien subastado haya sido efectuada, no podrá ser retirada ni cancelada, solo podrá ser superada por una oferta mayor del mismo oferente u otro. Los oferentes podrán observar en tiempo real como fluctúan las ofertas tanto en monto como en posición. Una vez finalizada la subasta, el comprador deberá abonar el 20% del precio de venta del bien en concepto de seña más el 10% del IVA dentro de las 48 horas hábiles.