En su visita al país cafetero el equipo que conduce Sebastián Bataglia no pudo hacer su mejor juego y cayó por 2 goles contra el Deportivo Cali de Teófilo Gutiérrez.
En un partido para el olvido, Boca cayó en Colombia frente a Deportivo Cali en el marco de la primera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América.
Después de un comienzo prometedor, en el que tuvo buenas apariciones de Exequiel Zeballos, y algunas pinceladas del paraguayo Oscar Romero, todo se hizo cuesta arriba para los dirigidos por Sebastián Battaglia.
Un error en una salida de Agustín Rossi casi se transforma en la apertura del marcador para Cali. Lo mismo ocurrió con la salida de dos de los titulares como Carlos Zambrano y Juan Ramírez, ambos lesionados.
El ex “xeneize” Guillermo Burdisso abrió la cuenta a los 25 minutos del segundo tiempo en favor del equipo de Teo Gutiérrez, mientras que el ingresado Jhon Vásquez puso el segundo a los 35.
La acción para Boca continuará el próximo martes cuando reciba a Always Ready de Bolivia, equipo que este martes se impuso por 2-0 frente a Corinthians de Brasil.