La estrella pop espera su primer hijo con el modelo y actor Sam Asghari, con quien se comprometió el año pasado.
Este lunes, Britney Spears sorprendió a todo el mundo y anunció que está embarazada. La estrella pop ya es madre de Sean y Jayden, y espera su primer hijo con el modelo y actor iraní Sam Asghari, con quien se comprometió el año pasado.
A través de un posteo en Instagram, la cantante celebró: “Me hice una prueba de embarazo y voy a tener un bebé”. En ese mismo posteo, Britney Spears explicó: “No voy a salir tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero por una foto mía, como desafortunadamente ya lo han hecho”.
La pareja, que se conoció en el set del video musical de “Slumber Party” en 2016, anunció sus planes de boda en septiembre de 2021 después de casi cinco años de noviazgo. Asghari, de 28 años, le pidió casamiento a su novia con un anillo de diamante de 4 quilates y que lleva grabado en el interior “Leona”, apodo con el que él la llama.
“Perdí mucho peso en mi viaje a Maui. Yo pensé: ¿qué le pasó a mi estómago?’ Entonces me hice un test de embarazo y bueno… ¡Tendré un bebé!”, escribió. Por otra parte, recordó sus anteriores embarazos y reflexionó: “Tuve depresión perinatal y tengo que decir que es absolutamente horrible. Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado. ¡Esta vez voy a hacer yoga todos los días! Les envío mucha alegría y amor”, concluyó.
Spears estuvo casada anteriormente con el bailarín Kevin Federline. También tuvo un breve matrimonio en Las Vegas con su amigo de la infancia Jason Alexander que fue anulado tras apenas 55 horas en 2004. Vale recordar, que Britney ya es madre de Sean Preston (16) y Jayden (15), fruto de su matrimonio con Federline.
El compromiso con Asghari se produjo en medio de la batalla legal de la artista estadounidense para recuperar el control de su vida y un patrimonio de 60 millones de dólares. Su tutela terminó oficialmente en noviembre tras 13 años bajo el control de su padre, Jamie Spears.