La presidenta de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo, liquidó al expresidente por la causa Correo y por la toma de la deuda con el FMI
Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, volvió a fulminar al expresidente de la Nación, Mauricio Macri. Recordó que espiaba a sus propios dirigentes y a los contrarios. Habló de la causa Correo, en la que el Grupo Macri tan solo pago el primer año del canon y luego se auto-perdonó su propia deuda cuando era Presidente.
La titular de Abuelas repudió además el seguimiento de datos biométricos del Gobierno de la Ciudad y señaló que “lo recibimos con indignación. El espionaje ilícito afecta a la intimidad de nuestras propias personas”.
La dirigente explicó que dentro de Juntos por el Cambio “se tenían desconfianza entre ellos también” y sostuvo que Mauricio Macri “es un delincuente que debería estar preso”. Carlotto enfatizó al decir que se probaron casos de corrupción en el Correo Argentino y en el préstamos con el Fondo Monetario Internacional (FMI) que tienen a Mauricio Macri como principal responsable.
Por otra parte, se refirió a la innumerable cantidad de veces que Macri dudó de los 30.000 desaparecidos: “Negar los desaparecidos, interponerse en nuestra búsqueda es un delito contra el Derecho Humano de la Identidad. Hay que descubrir las mentiras y el apoyo que tienen de los medios”, añadió la dirigente.