El entrenador xeneize se refirió a la denuncia por violencia de género que recibió el “10” de Boca.
Eduardo Salvio se encuentra en el ojo de la tormenta luego de atropellar y estar prófugo de la Justicia. En ese marco, Sebastián Battaglia se refirió al polémico caso del “10” de Boca y anticipó que no estará en la lista de concentrados en el partido Boca – Lanús.
“Hablamos con Toto de la situación y seguramente su cabeza no está para el fin de semana. Lo comprendemos. Ya estuvimos al tanto de lo que fue el día de ayer”, dijo Battaglia ante la primera pregunta que le realizaron en la conferencia.
“Está pasando por una situación difícil y nosotros comprendemos lo que está viviendo. Su cabeza no está para pensar en la competencia del fin de semana. Así que seguramente no va a participar“, agregó.
“Su cabeza no está para estar el fin de semana, después veremos cómo sigue. Obviamente, la gente del club se está encargando del tema. A partir de ahí no tengo más comentarios que hacer. Si podemos hablar del partido del fin de semana, les agradezco”, pidió el entrenador, con extrema paciencia.
Sin embargo, inevitablemente, las preguntas volvieron sobre lo mismo y cómo puede afectar lo ocurrido a sus compañeros, al equipo, al rendimiento en los próximos partidos. “Tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo, seguir mirando lo que viene y tratar de hacer el mejor partido el fin de semana”, respondió sin chistar, pese a la insistencia.