El juez Julián Ercolini accedió al pedido de Mauricio Macri y quedó autorizado a viajar a Francia. El ex presidente será orador en una conferencia entre el 3 y 7 de mayo.
El ex presidente Mauricio Macri pidió una nueva autorización para viajar al exterior, esta vez del 3 al 7 de mayo. Así lo solicitó su abogado Pablo Lanusse ante el juez Julián Ercolini en la causa en la que Macri está procesado por espionaje a los familiares del submarino ARA San Juan.
Nuevamente hizo saber que los datos del destino de alojamiento, de traslado y sus motivos serán informados en un legajo separado reservado.
La abogada querellante Valeria Carreras ya denunció una posible estafa procesal por algunas irregularidades que detectó en los viajes del ex mandatario, causa que recayó en el juzgado de a cargo de María Servini.
Macri, que está procesado en la causa por espionaje ilegal a los familiares del submarino, ha viajado en numerosas oportunidades a dar clases en una Universidad en Estados Unidos, al mundial de Bridge en Italia, uno de sus últimos destinos, ya que es un experto en ese juego de naipes.