El conjunto de Pochettino se impuso 3-0 de visitante, pero por la victoria del Marsella deberá esperar para quedarse con la Ligue 1.
Lionel Messi, afectado por una inflamación en el tendón de Aquiles izquierdo, quedó finalmente afuera de la delegación de PSG, que este miércoles goleó de visitante a Angers para asegurarse el primer lugar de la Ligue 1 pero sin poder gritar campeón debido al triunfo del Olympique de Marsella.
Tal como se anticipó el martes, el astro argentino no estuvo ni siquiera concentrado debido a una afección que en principio no sería de gravedad pero que encendió las alarmas.
En este marco, el equipo de Mauricio Pochettino necesitaba ganar y que no lo haga su inmediato perseguidor, para así gritar campeón a cinco fechas del final. Sin embargo, con sendos triunfos, el parisino mantiene los 15 puntos de ventaja cuando queda esa cantidad de unidades en puja.
En Angers, el PSG se impuso con los goles de Kylian Mbappé, Sergio Ramos y Marquinhos; mientras que el ingresado Michut fue expulsado en el final. En la visita fue titular Ángel Di María, pero reemplazado por Simons a cinco minutos del cierre.
El sábado, el PSG recibirá al Lens en el Parque de los Príncipes, donde con un empate será campeón de la Ligue 1. Por caso, podría serlo hasta perdiendo, si es que el Marsella de Jorge Sampaoli no gana en su visita al Reims.