El astro recordó cómo fue que eligió la camiseta de Newell’s para brindarle tributo al ídolo fallecido y conmovió a todos.
Durante la entrevista que brindó a TyC Sports en la previa a la Finalissima contra Italia, Lionel Messi recordó a Diego Maradona y reveló una historia inédita que no dejó de llamar la atención y que muchos relacionaron con un momento “Fua el Diego”.
El astro le adelantó al periodista que se trataba de algo que nunca había contado. “Estaba acostado en la cama, con Antonela y le decía: ‘Tengo que hacer algo para Diego, tengo que hacer algo…’. Y yo tengo la parte del museo, con los trofeos, camisetas… Y voy a ver qué hay: fui a buscar una camiseta de la Selección o algo”, comentó Messi.
“Subí y hay una puertita que siempre está cerrada, donde metemos cosas. Justo estaba abierta. Había una silla y arriba estaba la 10 de esa camiseta de Newell’s. Entré y la vi. Esa puerta está siempre cerrada y no sé qué hacía ahí (la camiseta) en realidad, ni me acordaba que la tenía. Y la vi así y dije: ‘Ya está’. Fue increíble”, contó el capitán visiblemente conmovido.
Sobre el momento del homenaje, Messi recordó que “no venía haciendo muchos goles en esa época”, y relató: “Pasó que íbamos dos o tres a cero y no se daba el gol. Y después de la nada apareció esa jugada. Esperé el momento para quedar solo”.