Lionel Scaloni deberá realizar una nueva modificación con respecto al equipo que se perfilaba para disputar la Finalissima. Enterate de quien se trata:
La Selección Argentina se prepara para enfrentar a Italia en el duelo que pondrá frente a frente a los campeones de la Copa América y de la Eurocopa. La Finalissima llegará a Wembley el día miércoles, en lo que será una prueba de primer nivel para la Albiceleste pensando en el Mundial.
El combinado nacional parecía tener perfilado ya su once pero en conferencia de prensa, Lionel Scaloni deslizó que aún no había nada definido. Y en las últimas horas, se confirmó que un futbolista podría quedarse afuera debido a cuestiones físicas en la previa al gran choque.
De la alineación que sale casi de memoria, la variante ya conocida era la de Guido Rodríguez en lugar de Leandro Paredes, que viajó a Bilbao y ahora a Londres pero que por una lesión en la recta final de la temporada sabía que sólo un milagro le permitiría llegar.
“Van titulares, este equipo ha demostrado que por suerte tiene en algunas posiciones a varios jugadores que rindieron. Lo que me preocupa es que los que inicien el partido estén al 100%. La duda es porque algunos no recuperaron bien y esperaremos. Lo importante es que el jugador que salga esté al 100%”, sostuvo el entrenador de la Albiceleste.
Sin embargo, a último momento, quien se sumó a la lista de lesionados es Marcos Acuña, con una molestia muscular que lo dejaría al margen. Su reemplazante será Nicolás Tagliafico, futbolista que alternó titularidad con suplencia en el ciclo Scaloni, pero que en el último tiempo había bastante perdido terreno.
De esa manera, y a pesar de que Scaloni todavía no lo confirmó, la Selección Argentina arrancará con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.