A Carlos Tevez le tiraron un caño jugando en Fuerte Apache con sus amigos y fue a trabar con bronca al rival.
Carlos Tevez fue protagonista de un momento lleno de tensión cuando fue a disputar un partido a Fuerte Apache. El exjugador de Boca Juniors recibió un caño y no se lo bancó: fue con bronca a golpear al contrincante en dos ocasiones y todo quedó registrado en un video.
En la acción del “Apache”, que apareció horas más tarde en las redes sociales, el rival recuperó la pelota, le tiró un caño que salió bien y se llevó la pelota. En ese instante, Tevez intentó conectarlo en el tobillo para tirarlo y no lo logró. Luego se dio una situación similar, pero el jugador no esquivó la arremetida del delantero y terminó en el piso.
Mirá el video:
Mauro Fleita, el futbolista que recibió la infracción, compartió el video en su cuenta de Instagram con la leyenda: “Para que tiré ese caño. Que calentón Carlos“. El mismo superó los 500 likes y los 40 comentarios. Además, el joven subió una foto con “Carlitos” que alcanzó los 500 “Me gusta” y escribió: “La mejor anécdota de mi vida. Simplemente gracias por tantas alegrías”. Claro que, esto no tardó en hacerse viral ya que varias personas lo compartieron de historia.