Tras la victoria de Boca frente a Tigre, el ídolo de Boca se refirió a los posibles refuerzos de lujo.
Boca venció cómodamente a Tigre 5-3 y tras las victoria habló Juan Román Riquelme. El máximo ídolo de Boca comenzó la entrevista manifestando su amor por la Bombonera: “Es mi lugar en el mundo, no sé cómo decirlo. Siento mucha tranquilidad y alegría al ver al hincha contento, que los jugadores festejan. Me pone contento”.
Por otra parte, confirmó fecha para su despedida: “Lo que sí está claro es que me cuesta, a veces tengo ganas, esperar un poco más, el día que me vuelva a vestir de futbolista, cuando haga mi despedida acá, creo que a fin de año la vamos a hacer. Me da vergüenza después de ocho años, espero no errarle a la pelota. Me voy a preparar, sí, tengo la suerte que en el predio están todos los entrenadores, ahí me preparé”.
Al ser consultado de sí faltan refuerzos contestó: “Lo que sí está bueno es como le digo a los muchachos del Consejo, los felicité porque hace muchos años que no se habla de Boca como en estos últimos meses. Por qué no traen a esto, a otro, es la primera vez que se dice que no hay que traer a nadie. Se hizo un buen trabajo, estamos bien con los que vinieron, los jugadores de Perú jugaron hace poco, Oscar también, están comprometidos”.
En cuanto a la posible llegada de Edison Cavani y Arturo Vidal afirmó que: “Nació para jugar en este club, de ahí a que lo podamos pagar es otra cosa. Cavani nació para jugar acá. ¿Si se ponen a tono? Escucho muchas cosas, me comentan, nosotros estamos contentos con los jugadores que tenemos. Esos son jugadores estrellas, de primer nivel, uno sueña tenerlos, pero de ahí a que sea realidad, está complicado”.
Por último, sentenció: “Vamos a cuidar nuestro club mucho, parece complicado cuando uno dice que agarró un club con deuda, después de dos años armanos un gran plantel, con jugadores de categoría y estamos muy contentos con lo que tenemos. Hay buenos jugadores, si tratan de escuchar y aprender cada día, van a aprender mucho, pero lo único que quiero es que tratemos de disfrutar”.