El “pistolero” sigue de vacaciones analizando que decantará de su futuro.
Mientras River se juega todo frente Vélez, Luis Suárez salió a hablar de su posible llegada al conjunto de Nuñez. Si bien, no se expresó demasiado al respecto, fue claro y conciso.
La dura derrota en la ida de octavos de la Copa Libertadores frente a Vélez y la inesperada traba del pase de Miguel Borja por la convulsión económica en Argentina coparon la agenda de River, pero el sueño de incorporar a Luis Suárez sigue en pie.
Después de pasar las vacaciones en Ibiza junto a Lionel Messi y amigos, Lucho está en Barcelona entrenándose a diario tras la limpieza en su rodilla derecha a la espera de encontrar club y disfruta los ratos libres junto a Sofía Balbi, su pareja, y sus hijos. Y este martes, en una distendida charla en Twitch con Gerard Romero, la pregunta fue obligada. “¿Sabremos pronto algo tuyo?”.
“Veremos, cuanto antes, mejor”, expresó el Pistolero. Lejos de conformarse con esa respuesta, Moreno lo presionó un poco más y se refirió a la revolución que generó hace algunos días en nuestro país. “Pero no es que vaya a estar caliente… El otro día decían que estabas viajando y todo ya…”. Y en ese momento, el gesto y las seis palabras que soltó Luis lo dijeron todo: “(Risas). Pueden decir muchas cosas, ya sabés…”.