Hinchas de Independiente amenazan protestar a la hora del partido el cual fue suspendido.
El encuentro que debían disputar este sábado Independiente y Atlético de Tucumán en el estadio Ricardo Enrique Bochini por la décima fecha de la Liga Profesional de fútbol fue suspendido tras unos incidentes que protagonizaron este viernes hinchas del “Rojo” que reclamaban elecciones anticipadas en el club en cercanías de la sede social de la entidad. Los socios organizados preparan un nuevo desembarco en Avellanda.
Los disturbios y enfrentamientos entre simpatizantes y la Policía bonaerense se produjeron cuando se votaba en la sede de la institución el Presupuesto 2022-2023, en una reducida Asamblea convocada por la Comisión Directiva que preside el dirigente sindical Hugo Moyano.
Tras los incidentes, autoridades de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) entendieron que no estaban dadas las condiciones de seguridad para que Independiente y Atlético de Tucumán jueguen mañana en Avellaneda, por lo que resolvieron la suspensión del partido.
No conformes, socios del “Rojo” planean protestar nuevamente este sábado en la sede o en el propio estadio. El duelo estaba pautado para las 18.