Jorge Rial reveló en su programa, Argenzuela, que la AFIP evalúa multas y sanciones contra la diva de los teléfonos por evasión fiscal.
Susana Giménez se mudó a Uruguay, donde debe tributar ya que ahora trabaja en un teatro de allá, pero al parecer desde la AFIP ya están evaluando multas y sanciones por evasión fiscal, según revelaron en Argenzuela, el programa que conduce Jorge Rial
Según explicó Mauro Federico, todos los que cambiaron domicilio fiscal a Uruguay o Paraguay, y no presentaron declaraciones juradas de nada, van a comenzar a ser intimados por la AFIP.
Como varios argentinos con ciudadanía uruguaya, Susana tiene contratos y gastos en Argentina, por lo que deben declarar impuestos en Argentina. En este marco, puede ser declarada como evasora.
En este caso, según explicaron en Argenzuela, la diva de los teléfonos podría enfrentar una multa de casi el 60% de lo que no se haya declarado y pena de prisión efectiva de seis a nueve años si el impuesto no pago es equivalente a un millón de dólares.