De cara a su gestión como titular a cargo de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Massa colocó a hombres de confianza en el Banco Central y la Secretaría de Finanzas.
Luego de tomarse unos días para definir los nuevos funcionarios en el gabinete, Massa nombró a gente de confianza con objetivos claros. El flamante Superministro ratificó a Eduardo Setti como secretario de Finanzas, que será acompañado por Leandro Toriano, Natalia Capurso y Celeste Izquierdo. Además, el vicepresidente del BCRA será Lisandro Cleri y Leonardo Madcur el Jefe de Asesores del Ministerio.
Asimismo, Daniel Marx integrará el comité para el desarrollo del mercado de capitales y seguimiento de la deuda pública. En su mensaje, Massa resaltó: “Ellos y ellas tienen como objetivo fortalecer las reservas, asegurar el financiamiento del Tesoro y promover el desarrollo de un mercado de capitales nacional”.
En un mensaje vía Twitter, argumentó: “Doy este paso con convicción y compromiso, sin dudas, ni especulaciones. Dedicaré toda mi energía a solucionar problemas, entendiendo que es el mejor servicio que puedo dar al país”.
El líder del Frente Renovador había asumido su banca en las elecciones de 2019 y ahora, por línea sucesoria, debería ocupar ese lugar el representante del Parido Piquetero, Juan Marino.