Antes de que abandone el cargo de presidente de la cámara de Diputados, Sergio Massa visitó a la Vicepresidenta dando un claro mensaje de unidad.
“Estamos empezando una etapa distinta y que el Frente de Todos haya encontrado un camino para seguir trabajando juntos, es para mi un dato muy valioso”, aseguró el presidente Alberto Fernández en el Salón Blanco de Casa Rosada durante la asunción de la nueva secretaria de Asuntos Estratégicos, Mercedes Marcó del Pont.
En ese mismo momento, pero a tan solo unas cuadras por Avenida de Mayo, la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, se sentaba a tomar un té con masitas con el nuevo Superministro, Sergio Massa.
Luego de una hora de reunión, la cuenta oficial del Senado publicó la foto que muchos esperaban y que significó el respaldo explícito de CFK al nuevo ministro.
“La presidenta del Senado, Cristina Fernández de Kirchner, recibió hoy al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, quien asumirá el miércoles como ministro de Economía, Producción y Agricultura de la Nación”, se limitó a decir la publicación del Senado que tenía como protagonistas a los dos socios del Frente de Todos.
Días antes, el Presidente también había publicado su foto con Massa y escribió que “su visión, capacidad y experiencia nos permitirá seguir trabajando y mejorando la hoja de ruta que nos propusimos para llevar a la Argentina al lugar que queremos y se merece“.