La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, agradeció a los radicales por el apoyo ante el supuesto ataque de Facundo Manes, quien denunció el espionaje en el gobierno de Cambiemos.
La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, agradeció a la UCR y a su titular,Gerardo Morales, por el apoyo ante el supuesto ataque a Mauricio Macri de Facundo Manes, quien denunció el espionaje en el gobierno de Cambiemos.
A su vez, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, también cruzó al radical en diálogo con un medio mendocino y aseguró que Macri “no estuvo involucrado” en los delitos mencionados por Manes.
“Como presidenta del PRO, me siento satisfecha con que la Unión Cívica Radical -a través de su presidente Gerardo Morales– plantee que entre nosotros debe primar un lenguaje de acuerdo y no de desacuerdo”, afirmó en un comunicado Bullrich, quien definió además Juntos por el Cambio como “una casa común” que hay que “cuidar”. “Me parece bueno que entre nosotros nos ordenemos porque la sociedad entera está esperando eso”, remarcó y cerró: “En nuestro partido Mauricio somos todos”.
El jefe de gobierno porteño, por su parte, manifestó: “No estoy de acuerdo con lo que dijo Facundo Manes”. En sintonía con el resto de los dirigentes del PRO, Rodríguez Larreta se pronunció en contra del diputado nacional de la UCR. “Mauricio no estuvo involucrado en espionaje; yo sé fehacientemente desde mi convicción personal que no estuvo involucrado, pero además lo dijo la Justicia”, dijo en diálogo con Radio Ciudadano News de Mendoza