Al borde de las lagrimas, el “muñeco” confirmó que no seguirá en River a partir de diciembre.
A través de una conferencia de prensa con la presencia del presidente Jorge Brito y Enzo Francescoli, Marcelo Gallardo anunció que no continuará a partir de diciembre en River.
El entrenador cierra un ciclo de 8 años y medio: “Estoy en presencia de Jorge, Matías y Enzo a los cuales anoche les comuniqué que es mi final de contrato: no seguiré en el club.Es una de las decisiones más difíciles y más sentidas, momento delicado para expresarme”.
En ese sentido, agregó: “Todo tiene un final, es el momento de terminar de cerrar un ciclo hermosísimo, muy valioso y por último agradecerle al hincha, que en cada pequeño homenaje que me han hecho al entrar a un campo de juego, sobre todo en estos años, será un recuerdo inolvidable, agradecer por las muestras de afecto y si bien voy a terminar mi vínculo como lo he pensado siempre, como debe ser”.
El director técnico tendrá su merecida despedida con el público riverplatense el próximo domingo cuando River reciba a Rosario Central: “Es posible que el domingo tenga mi último partido en el Monumental. Simplemente gracias por el amor y el afecto que me brindaron. Muchas gracias”.