El, ahora, exparticipante de Gran Hermano 2022 abandonó la nota porque escuchó una broma que le hicieron detrás de cámara.
Tomás Holder, oriundo de La Plata, fue el primer participante en abandonar la casa de Gran Hermano 2022. A pesar de que advirtió que no lo haría, luego de su salida brindó una serie de entrevistas a varios programas de espectáculo.
En este caso, stuvo de invitado en el programa que conduce Georgina Barbarossa por Telefe y mientras hablaba de lo que vivió en la casa de Gran Hermano, el ex participante protagonizó un momento de máxima tensión y quiso abandonar en vivo el estudio.
“Quiero retirarme, no me siento cómodo”, anunció el influencer luego de escuchar una burla que, según él, realizaron sobre su pareja desde la mesa en la que estaban sentados los panelistas.
“Quizá estaría bueno terminar la charla que estamos teniendo”, había avisado unos segundos antes. “¿Estás incómodo?”, le preguntó la conductora. “Sí, me estoy sintiendo incómodo porque sigo escuchando comentarios de la mesa. Recién escuché ‘en 3 meses se pelean’, cosas así. Siento que me siguen faltando el respeto”, contestó él.
Justo antes de pararse del sillón e intentar abandonar el estudio, Holder aseguró que:”Te digo muchas gracias por invitarme, muchas gracias por el espacio, pero quiero llegar hasta acá. Así que bueno, gracias…”.
“No te vayas, no te vayas, un segundito”, le pidió entonces Barbarossa. A lo que él, sin cambiar su postura, avisó: “Igual Georgina no quiero hablar más, quiero retirarme, no me siento cómodo. ¿Me sacan esto? (por el micrófono)”.
“Esperame un segundito, tengo que decir una cosa, tengo que decir una publicidad”, le pidió la conductora, intentando calmar las aguas. Pero al notar que la tensión no dejaba de crecer, decidió terminar el momento: “Vamos al corte y enseguidita volvemos”.