El delantero argentino habló luego de conocerse la lista de Qatar 2022 que lo dejó afuera del Mundial. Mirá el video.
Ángel Correa, uno de los futbolistas que quedó marginado de la lista de 26 jugadores que anunció el director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, lamentó no haber sido convocado para disputar el Mundial de Qatar 2022.
El próximo martes 22 de noviembre a las 7 de la mañana, Argentina disputará su primer partido de la copa del mundo frente a Arabia Saudita. El equipo no contará con Ángel Correa pese a haber sido parte del ciclo Scaloni: el DT decidió sumar un defensor más en la nómina, Juan Foyth, y tuvo que prescindir de un atacante.
Procedente de España, el delantero del Atlético de Madrid llegó este domingo a Argentina y en diálogo con TyC Sports, manifestó sentir “una tristeza enorme” por haber quedado fuera de la nómina de mundialistas.
“Tenía la ilusión de poder participar. Fue un golpe muy duro”, reconoció que rosarino de 27 años que contó que pasará los próximos días descansando con su familia y amigos.
Además, se refirió a las palabras de aliento que brindó su director técnico en el club español, Diego Simeone, quien tras conocerse la lista de Scaloni, expresó: “A seguir luchando y a seguir peleando a aquellos a los que no les ha tocado estar dentro de los jugadores que van a participar, porque la vida es así: tiene cosas buenas y negativas, y hay que levantarse, estar fuertes y demostrar, primero para ellos, lo futbolistas que son”.
“Él sabe lo que yo siento. Jugó tres mundiales”, dijo Correa sobre “el Cholo”. El ex delantero de San Lorenzo también agradeció y dio su apoyo a sus compañeros en el Atlético de Madrid que sí disputarán el mundial: Rodrigo De Paul y Nahuel Molina: “Son dos grandísimos compañeros y amigos. Se los dije personalmente que les deseaba lo mejor y ojalá la rompan”.
“Les deseo lo mejor a los chicos y a todo el cuerpo técnico que sin dudas van a dar la vida para representar al país de la mejor manera”, manifestó el atacante. “Vamos a estar alentando hasta el final de cada partido”, concluyó.