La Vicepresidenta brindó una entrevista al medio brasileño “Folha”.
La vicepresidenta brindó una entrevista exclusiva al diario brasileño Folha de Sao Paulo en la que habló a fondo del presente de la Argentina y volvió a anticipar su condena como forma de presión política.
Allí, denunció la conexión entre Fernando Sabag Montiel, Brenda Uliarte, Nicolás Carrizo, acusados por el intento de magnicidio, y el grupo Revolución Federal, y resaltó que recibió “financiamiento” de “Caputo, amigo del alma de Macri“.
“Los que están presos fueron los autores materiales del atentado. Los intelectuales, no. Recibieron financiamiento por 17 millones de pesos por una carpintería que no existe”, dijo.
En un hilo en la red del pajarito, Cristina aseguró: “El neoliberalismo encontró tres nuevos instrumentos: controlar la voluntad popular, proteger judicial y mediáticamente a los dirigentes de derecha y disciplinar a los políticos que no piensen como ellos”.
Después, cargó contra Macri: “Los jueces puestos por Macri protegen a quienes quisieron matarme y lo protegen a él”.
Por último, se refirió a la sentencia del próximo martes, que según ella ya está escrita. “Es un regalo para Magnetto”, dijo en relación al oscuro dueño del Grupo Clarín. Se sospecha que Magnetto estuvo involucrado en delitos de lesa humanidad que nunca se investigaron.