El Kun Agüero hizo estallar las redes con un stream por Twitch con el capitán de la Albiceleste en el que no dejaron tema sin. Reviví lo mejor:
Sergio Agüero realizó un stream de Twitch con Lionel Messi que revolucionó las redes. El ex futbolista, amigo íntimo de La Pulga, se caracteriza por su estilo despreocupado y logró mantener una charla super distendida: del nuevo corte de pelo del Papu a los reclamos por la interacción en el grupo de WhatsApp, quiénes comparten habitación con el 10 y la polémica por la frustrada visita del Kun a la concentración Albiceleste.
El Kun comenzó el stream comentando que iba a tener un invitado especial y un rato después apareció el capitán de la Selección Argentina a hablar con su ex compañero de concentraciones. Detrás de Messi, Papu Gómez apareció con su nuevo corte y la risa se apoderó del vivo.
El volante dijo que quiso hacerse un corte parecido a una estrella y desde los comentarios se leyeron de todo tipo: Benedetto, Sampaoli, Aaron Paul -el actor de Breaking Bad-, Wentworth Miller -de Prision Break-, Federico Mancuello y tantas otras comparaciones.
Luego de no adivinar, Papu dijo que se quiso hacer el corte de un histórico futbolista inglés: “El de Beckham”, lanzó el actual Sevilla. A lo que sus compañeros no aguantaron y estallaron en vivo. Después, fiel a su estilo y al humor que lo caracteriza, comentó: “Creo que otro peluquero puede hacerme parecer a Beckham y también… un cirujano plástico”.
Cuando Agüero le preguntó a Lionel dónde estaban, le respondió en “nuestra pieza”. Messi y el Kun siempre compartieron la habitación durante las concentraciones de la Selección Argentina, en tanto que después del retiro del ex Manchester City la pieza quedó solo para Leo aunque cuando Kun preguntó quienes dormían con el 10, Papu Gómez salió a contestar: “Hoy durmió Lea -Paredes-, Rodri -De Paul- y la Joya -Dybala- entre ellos y yo con Leo”.
En el medio de la charla, Agüero le respondió que “nunca lo invitó a dormir”, a lo que Messi no se quedó atrás y le respondió con “sos un mentiroso”, entre risas. Luego fue la Pulga quien le preguntó cuando iba a visitar a sus ex compañeros con una broma picante: “¿Cúando vas a venir? Ahora ya tenés las credenciales, ya podés venir así después no andás tirando bombas“, por la vez que Kun había mencionado que no podía ir a la concentración de la Selección Argentina.
El ex futbolista también contó que mandó al grupo de WhatsApp de la Albiceleste un banner para llevar a Qatar, que es el que usa como fondo durante sus vivos en Twitch, pero reclamó que los integrantes de la Scaloneta no le llevaron el apunte: “Ni bola me dieron”.
Instantáneamente, Messi recogió el guante y le respondió con otro reclamo: “Escribís cuando tenés ganas, nomás. A veces estamos hablando todos y no apareces, después empezás a mandar una cosa detrás de la otra”, le reprochó.
El Kun se defendió y dijo: “Soy uno de los que más hablo”. A lo que Papu Gómez, confirmó que eso era verdad, pero que a veces se colgaba: “De repente aparecés de la nada y empezás a preguntar muchas cosas a la vez”, cerró coincidiendo con el capitán.
Hace unos meses, Emiliano Martínez reveló en una entrevista cómo se llama el nombre del grupo de Whatsapp que tienen los jugadores de la Selección Argentina: “El grupo de WhatsApp se llama Copa América, lo pusimos por el grupo y quedó así. Lo armó Paredes para un asado y quedó”, sostuvo el arquero de la Scaloneta.
“La gente se está cagando de risa. No pregunta nada, sólo se ríe”, sostuvo el Kun cuando la entrevista estaba llegando al final. “No sé por qué, debe ser por la cara de Papu”, bromeó, fiel a su estilo. “¿Cuánto hay, cuánto hay?”, indagó Leo, a lo que Agüero respondió: “245 mil personas”, generando los aplausos de sus excompañeros. “El récord la última vez que estuvimos fue en la llamada tuya Leo, que te llamé en pandemia. Quién iba a decir, ahí llegamos a 75, 80 mil”, agregó el Kun y Messi recordó: “Pero recién empezabas ahí”.
Por último, el Kun le dedicó unas palabras a sus ex compañeros que el viernes tendrá un duro cruce con Países Bajos: “Suerte, lo mejor para el viernes. Y el otro día dije yo, pase lo que pase para mí son unos fenómenos como personas y la victoria de ustedes también es para mí, y estoy muy feliz que estén vistiendo esta camiseta. Ahora que lo veo, la verdad que lo disfruto mucho y también sufro bastante, pero la verdad que disfruto mucho verlos jugar y que estén tan unidos como siempre, que eso es lo que más me gusta. Del año pasado que estuve están juntos todavía, y eso la verdad que me pone muy feliz porque siento que también estoy ahí, pero bueno, no estoy”, cerró.