Se trata de los dos jugadores que fueron desafectados a días del comienzo del Mundial. Se suman a Gio Lo Celso y Sergio Aguero que tambien se encuentran con el equipo finalista de Qatar 2022.
Nicolás González y Joaquín Correa, dos de los tres jugadores que a pesar de ser seleccionados se quedaron sin poder concurrir al Mundial de Qatar 2022, fueron invitados por la AFA para compartir la final del domingo próximo con el resto del plantel.
Luego de que Giovani Lo Celso viajara a Doha para estar junto al resto de sus compañeros durante el triunfo ante Croacia, con González y Correa se completará la lista de todos los convocados por Lionel Scaloni, incluso quienes se quedaron afuera por lesiones de último momento.
Como se sabe, Nico González, actualmente en la Fiorentina, sufrió una lesión muscular pocos días antes de que iniciar el Mundial, mientras que una molestia en el tendón de la rodilla izquierda del Tucu Correa, que milita en el Inter, también lo dejó afuera de la Selección Argentina.