En el último entrenamiento previo a la gran final, el entrenador argentino ensayó con Lisandro Martínez de arranque pensando en sostener a los rápidos extremos franceses.
La Selección Argentina se entrena en Doha palpitando la gran final del domingo frente a Francia. En esta ocasión, Lionel Scaloni comenzó la práctica ensayando una formación que ya probó en el mundial. Se trata de la 5-3-2 que tuvo gran rendimiento frente a Países Bajos.
Esta formación, dejaría sin chances a Paredes y Dí Maria para arrancar de titulares. Entraría Lisandro Martínez para hacer una línea defensiva más solida.
De esta manera, el entrenador arrancó con estos intérpretes: Dibu Martínez; Molina, Cuti Romero, Otamendi, Lisandro Martínez, Acuña; De Paul, Enzo Fernández, Mac Allister; Messi y Julián Alvarez.
Sobre el final de la práctica, no sorprendió que el primer cambio fuera el ingreso del Fideo, para dejar atrás el 5-3-2 y componer el famoso 4-3-3. Angelito ya está perfecto, no tiene ningún problema en el cuádriceps.
Scaloni paró un 4-3-3 y ahí salieron Lisandro Martínez y Nahuel Molina, para el ingreso del zurdo y Gonzalo Montiel. ¿Por qué? Con una defensa con menos cantidad de defensores, el DT apostó por un lateral con marca más férrea.
Ahí, lo 11 fueron los siguientes: Dibu Martínez; Montiel, Cuti Romero, Otamendi, Acuña; De Paul, Enzo Fernández, Mac Allister; Messi, Julián Alvarez y Di María.