Según trascendidos periodisticos el capitán albiceleste quiere jugar en el fútbol argentino. Bomba total.
Desde que se conoció la presencia de Lionel Messi en Barcelona, allá por octubre de 2004, todos los argentinos amantes de la pelota tenemos un sueño: verlo pisar la redonda y gambetear oponentes en los campos de nuestro fútbol.
Con la Copa del Mundo en sus manos, consagrando el último gran título que podía llegar a aspirar, según el periodista Pablo Ladaga, Messi analiza jugar en nuestro fútbol. La noticia la replicó el periodista Gustavo Sylvestre en Twitter y revolucionó las redes.
No es la primera vez que se oye tremenda noticia en estos meses. Días antes de la final de Qatar, nada más y menos que Sergio “el Kun” Agüero deslizó la noticia. En el programa de Sebastián Vignolo, el conductor de ESPN tocó el tema y sostuvo: “Hay algo que no quiero decir, pero a él le gustaría darse un gusto si todo sale bien, no puedo decir donde pero no es volver a Barcelona”.
Inmediatamente el Kun entendió a que se refería y agregó: “Si, ya se que no es ahí. Entendí”, dando a conocer que ya es algo charlado y premeditado.
Pero no terminó ahí. Al día siguiente fue el ex Newells y amigo de la Pulga, Maximiliano Rodríguez, quien tambien habló sobre el tema, aunque tampoco se animó a confirmarlo.