Luego de que se confirme la salida de Juan Fernando Quintero, el “escarbadiente” heredó el mítico dorsal.
Ignacio Fernández habló en conferencia de prensa y contó los motivos de su vuelta a River: “Fue una decisión en familia. Me costó un poco la adaptación. Son muchos partidos, muchos viajes, extrañaba mucho esto, el día a día, compartir con mi familia, mis amigos, estar en River. Si bien lo disfruté y fue una experiencia muy linda, extrañaba estar en Argentina”.
En ese sentido, agregó: “Desde que llegué en el 2016 me han hecho sentir muy cómodo, conseguimos cosas que te dejan marcado para toda la vida. Significa muchísimo estar acá, tenía muchos deseos de volver. El día que me fui dije que quería estar entero físicamente para poder volver algún día. Disfruto mucho estar acá, el día a día, los entrenamientos. River ya forma parte de mi vida y de mi familia, estamos muy contentos por esta vuelta”.
En cuanto al dorsal que utilizará en la temporada, expresó: “Está confirmado que voy a usar la diez. Para mí es un orgullo enorme, sabemos lo que significa la 10 en este club, la exigencia que significa llevar este número. Trataré de hacer lo mejor, ayudar al equipo desde donde me toque, estoy muy contento por usar esta camiseta”