Se esperan testimonios claves en la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa.
Se trata de uno de los rugbiers que estuvo detenido por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, y que posteriormente fue sobreseido, sorprendió a todos con una declaración al llegar a los tribunales de Dolores, donde declarará como testigo.
Juan Pedro Guarino, uno de los jóvenes sobreseídos por el crimen de Fernando Báez Sosa, fue quién sorprendió a todos este lunes 16 de enero en Dolores.
Recordemos que Guarino fue uno de los jóvenes que salió del boliche por su cuenta. Los otros rugbiers, fueron intimados por los patovicas para que abandonen el boliche. Además, Guarino fue el que estuvo a predisposición de la Justicia rápidamente y brindó información inédita. Informó que los rugbiers ya se había peleados tres veces.
“Vengo a ayudar a la Justicia. Justicia por Fernando”, afirmó Guarino cuando arribó junto a su padre pasadas las 8.30 al palacio de Justicia de Dolores donde se aguarda su declaración como testigo.
Los dos jóvenes que fueron sobreseídos en la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa y los padres de algunos de los ocho rugbiers que son sometidos a juicio declararán hoy ante el Tribunal de Dolores en la tercera semana del debate y a días de cumplirse el tercer aniversario del homicidio.