El astro argentino habló sobre la renovación que pide todo el plantel campeón del mundo en Qatar.
El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, se refirió a la renovación de Lionel Scaloni. El rosarino confesó estar “pendiente” del tema y que desea que “firme y siga”, aunque reconoció que “sea cual sea su decisión, será entendible para mí”.
“Scaloni debe sopesar muchas cosas, es un hombre familiero y eso debe pesar, porque tengo claro que, si en la próxima Copa América nos va mal, nos van a empezar a pegar de nuevo, le van a pegar a él. Le dije a Tapia que quiero que Scaloni siga y se lo dije a Scaloni, pero hay muchas cuestiones humanas que tiene que poner en la balanza”, indicó.
Messi señaló que el entrenador “es una persona muy importante para la selección y para este grupo que está creciendo con él, es un grupo joven y lo bueno es seguir con él”.
Sobre el DT, destacó que lo marcó “a la hora de preparar los partidos. Prepara muy bien los partidos, siempre éramos protagonistas, pero el cuerpo técnico siempre aportaba un pequeño matiz para que presionemos mejor y podamos tener rápidamente la pelota. Éramos difícil para hacernos daño cuando no teníamos la pelota. Preparó cada partido de manera fenomenal, sabíamos qué teníamos que hacer con y sin pelota”.