Lucas Benvenuto contó en primera persona cómo fue contactado por Marcelo Corazza y denunció a un actual conductor de Telefé.
En el marco de la escandalosa detención de Marcelo Corazza por trata de personas y corrupción de menores, Lucas Benvenuto, una víctima de estos delitos, aseguró que intentó denunciar a un actual conductor de Telefe pero que desde la Fiscalía le dijeron que había prescripto la causa.
“Como no soy famoso, soy uno más del montón”, lamentó el joven en diálogo con América, donde reveló que era menor de edad mantuvo una relación con “un conductor y músico, muy famoso, que conduce un programa en Telefe“.
De acuerdo con el relato de Benvenuto, hace un tiempo intentó denunciar a su abusador, pero desde la Fiscalía le dijeron que no iba a poder hacer nada porque la causa prescribió.
“Yo salí con él desde los 14 años hasta los 16 y 17. Mi mamá estuvo al tanto y lo conoció. Mi mamá llamaba a su casa para saber si había llegado. Él tenía 32”, recordó la víctima.
Lucas Benvenuto fue secuestrado por una red de trata cuando tenía 12 años y estuvo cautivo durante nueve meses en el año 2005.
Este martes, a sus 30 años, el joven reveló haber sido contactado por Marcelo Corazza. “Yo hablé por él a través de una aplicación, jamás llegué a encontrarme, y como mi caso es conocido he tenido la mala suerte de haberme cruzado con Marcelo a través de esta aplicación. El me pidió fotos íntimas”, aseguró.
“Hoy como adulto entiendo como funcionan las redes sociales, hoy en día es muy fácil pero en ese momento era todo muy cerrado y entre todos ellos se pasaron los contactos”, detalló Lucas, quien entre lágrimas recordó el calvario que vivió siendo apenas un niño.