“No tenemos tiempo, necesitamos dar vuelta la página” fueron las primeras declaraciones de Almirón a cargo del plantel Xeneize.
Jorge Almirón fue presentado como el flamante director técnico de Boca y reveló que está cumpliendo un sueño: “Vine al club más grande de la Argentina”.
En cuanto a lo personal manifestó que: “No soy el mismo, no soy la misma persona, era natural que después de Lanús el momento ganador hubiera llegado, era lo más fácil. Tomé otro camino, los resultados no fueron tan buenos”.
Además agregó: “Ahora estoy en un gran momento, las cosas llegan en su momento y estoy preparado. En algún momento estuve acá cerca, era un deseo, sabía que iba a venir, era un deseo personal muy fuerte. Hace dos años me saqué una foto acá cerca y ojalá la pueda subir ahora asumiendo como entrenador para que represente lo importante para mí que es estar acá”.
Por último, sentenció: “No hice muchos goles, pero cuando metí el gol en La Bombonera me cambió la carrera. A partir de ese gol, me fui a México. Eso es lo que significa Boca. Tenemos que vivir pensando en las exigencias que te da este club. Espero que de a poco podamos ir mejorando el juego”.