Se trata del “Diablito” Echeverri, la joven promesa de River que la rompe en el mundial sub 17.
Claudio Echeverri es un nombre que da de que hablar en River hace rato. No solo a base de grandes actuaciones en su temprana edad sino porque también lo siguen gigantes de Europa desde los 11 años. Fue bajo la gestión de D’onofrio cuando Carles Puyol quiso negociar el traspaso de la joven promesa.
Ahora y según los medios madrileños, como también los catalanes Mundo Deportivo y Sport, el ambicioso Florentino Pérez, presidente del Real evalúa hacer una importante inversión para quedarse con el crack de River de 17 años, quien figura en el radar de diferentes clubes de élite de Europa que lo siguen desde que deslumbró al mundo con cuatro golazos a la Juventus en la la Venice Cup de 2017.
Lógicamente, ese interés del Madrid, el PSG, el Milan, Feyenoord y Genk se potenció considerablemente con el rendimiento del Diablito en el Sudamericano Sub 17: lleva tres goles y tres asistencias.
La dirigencia de River, mientras tanto, busca acelerar en la meta de elevar la cláusula de rescisión de 25 a 50 millones de euros.