Luego de declarar en el segundo día de juicio, el delantero Xeneize fue directo a la concentración y hasta podría ser titular.
El futbolista colombiano de Boca Juniors fue acusado de lesiones y amenazas. La denuncia la hizo su expareja en 2020, tras un hecho presuntamente ocurrido en la casa que compartían en la localidad bonaerense de Canning, cuando el futbolista se encontraba alcoholizado.
Este martes, en el marco del segundo día de juicio, el jugador, que había pedido declarar para ir a jugar ante Pereira, finalmente no lo hizo. Sin embargo, la jornada igual terminó antes de tiempo y el futbolista pudo dejar el Juzgado en lo Correccional N° 2 de Lomas de Zamora y ya se sumó a la concentración de Boca en el hotel Intercontinental. Todo indica que va a jugar ante Pereira, lo que resta saber es si irá o no de arranque.
Villa, de hecho, se había presentado en la audiencia de su juicio vestido de civil, pero había llevado la ropa deportiva del club en el auto, porque en todo momento su intención fue llegar a la concentración y sumarse a la salida de sus compañeros rumbo a la Bombonera.
Sin embargo, la palabra final la tendrá Jorge Almirón. Lo cierto es que Villa esta a disposición del DT.