El jefe de Gobierno porteño se refirió a los dichos de CFK y dijo que la justicia debe investigar.
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, respondió a Alberto Fernández y Cristina Kirchner y dijo que la justicia debe investigar y la política no tiene que meterse. El presidente y la vicepresidenta se sumaron a la denuncia contra Patricia Bullrich por su posible participado en el borrado de fotos vinculadas al atentado contra la exmandataria.
“Basta de teorías conspirativas, que investigue la Justicia a fondo, no meter la política en las investigaciones judiciales. Si hay algo que investigar, que investigue la Justicia, pero no entremos en estas teorías conspirativas, acusaciones, echarle la culpa al otro“, enfatizó Larreta durante un acto en la autopista Illia.
El jefe de Gobierno porteño hizo referencia a los tuits de Cristina Kirchner que el lunes reposteó un mensaje del diputado de Brasil Alencar Santana Braga (PT), en el que decía: “La testigo, asistente de un diputado en el momento del crimen, dijo que la llevaron a la oficina de Bullrich y allí un experto le borró el celular. La extrema derecha en América Latina utiliza la violencia como método en todos los Países ¡Vergonzoso!”.
La exmandataria planteó que “resulta muy impresionante no sólo la naturalización de la violencia política” sobre ella, “sino también el encubrimiento del intento de asesinato ocurrido el 1 de septiembre”.