El campeón argentino ingresó al país asiático para afrontar la Fecha FIFA con la Selección argentina, pero tuvo que esperar casi media hora en migraciones
Lionel Messi llegó a Beijing, China, donde disputará la próxima doble fecha FIFA con la Selección albiceleste. Sin embargo, en su ingreso al país gigante tuvo inconvenientes con su pasaporte, por lo que debió esperar durante casi media hora para que todo quedara resuelto.
En las imágenes se lo puede ver a Messi en el aeropuerto de China esperando, acompañado por algunos de sus compañeros, como Ángel Di María y Rodrigo De Paul.El inconveniente fue a raíz de que el jugador rosarino llevó el pasaporte español, pero en migraciones lo tenían anotado como que iba a ingresar con sus documentos argentinos.
Cuando viajan delegaciones grandes, la oficina de migraciones de cada país suele tener una planilla donde se adelantan los datos de los pasaportes de cada uno de los viajantes. Es por esto que, al llevar el español y estar anotado con el argentino, tuvieron que corroborar la documentación.