“Socios del Espectáculo” reveló fuertes declaraciones de Rial sobre el trato de su exesposa con sus hijas
Desde el programa Socios del Espectáculo repasaron algunos fragmentos del libro que publicó hace un tiempo Jorge Rial titulado: “Yo, el peor de todos”. En el mismo, el conductor confesó el maltrato que recibían sus hijas por parte de su exesposa, como así también las reiteradas situaciones de violencia.
“‘Ella nunca las quiso’ se llama el capítulo y el título lo dice todo, habla de Silvia D’Auro y sobre sus hijas”, remarcó Rodrigo Lusicch. Desarrollando un poco lo que dijo, leyó una historia muy triste y que impactó negativamente en la crianza de Morena y Rocío.
“A nuestras hijas nunca las quiso. La primera sospecha que tuve fue poco después de que Rocío llegara a nuestra casa, le estaba dando de comer a las dos arroz, siempre les daba eso. La cuestión es que a Rocío no le gustaba el arroz y en vez de comerlo lo escupió y lo tiró. La reacción de Silvia fue brutal, se volvió loca, agarró la cuchara la empujó con violencia y como Rocío seguía sin abrir la boca tiró el arroz al piso, pegó un portazo y se fue de casa”, escribió Jorge en aquel entonces.
Rial advirtió que la violencia comenzó a incrementarse: “Silvia les empezó a pegar y la mayoría de las veces lo hizo a mis espaldas. Una vez les pegó con una cuchara de madera en la cabeza, eso no me lo contó nadie, lo vi con mis propios ojos. Aquel cucharazo en la cabeza a Morena fue la primera gran discusión que tuvimos”, disparó el periodista.
Al cierre de este relato que hicieron en el programa, hubo una frase que a Morena le quedó marcada de D’auro y que eso explica por qué tanto rencor hacia ella: “Tanto Morena como Rocío querían irse de la casa de la madre para vivir conmigo. Un día Morena vino y me dijo que Silvia le había dicho ‘si te seguís portando así, te voy a devolver a villa de donde te saqué’”.
onds of 11 minutes, 11 secondsVolume 90%