La periodista era la encargada de cubrir el vestuario de la Selección Argentina en la despedida de Riquelme y pasó un incómodo momento cuando se encontró al ex DT de Estados Unidos 94′.
Sofía Martínez vivió un incómodo momento en la despedida de Juan Román Riquelme. Ingresó al vestuario de los jugadores y se llevó una sorpresa que dio lugar a una tensa situación.
“Perdonen el atrevimiento, por favor avísenme si hay alguno que se esté cambiando”, dijo Martínez mientras ingresaba tímidamente al vestuario albiceleste. En ese momento, el camarógrafo captó a Juan Pablo Sorín que estaba sin remera, acomodándose las medias.
Al ver la situación, Alfio Coco Basile, interrumpió en la escena, se levantantó de su asiento y dijo: “Querida, no podés estar acá. Fijate… mejor no mires que te vas a asustar. Después, después hablamos. No podés entrar así a un vestuario de hombres”. El tono, como caracteriza al entrenador argentino, combinaba la ironía y la seriedad, pero lo convierte casi en un reto.
La periodista le explicó al Coco que tenía autorización de entrar al vestuario en ese preciso momento. Igualmente, agregó: “Eso desde ya, si hay alguno cambiándose… A mí me avisaron que no había nadie cambiándose. Si se están cambiando… nos vamos”.
Sofía, entendiendo que esa advertencia por parte de Basile podía tener una trampa, o esconder una instancia de chiste, miró a su alrededor y le dijo: “No se está cambiando nadie Coco, me la estás re haciendo me parece. No hay ninguno cambiándose, me estás mintiendo”.
Además, producto de la gran revolución y difusión que tuvo en redes la nota, Martínez se vio obligada a aclarar la situación. A través de instagram, la periodista subió una historia donde afirma que pese a la incomodidad del momento, lo más importante fue que verdaderamente, había un autorización por parte de la producción y jugadores para que la prensa pudiera ingresar al vestuario.
La periodista, expresó: “Lo único que quiero aclarar es que, así como Titi Fernández entró al vestuario de Boca, yo tenía que entrar al de la Selección en la previa. Al momento de hacerlo teníamos el OK de la producción, la organización, Roman, seguridad, etc. Coco no sabía, después lo hablamos y quedó todo bien”.
Fuente: Exitoína