“Es una situación muy delicada”, advirtió su papá
Andrés Nara señaló que al llegar a la clínica a su hija ya le habían dado el alta y que no le habían querido dar más precisiones sobre su cuadro. “Hoy me enteré que estuvo en Fundaleu para seguir un tratamiento, o sea hay algo. En definitiva es una situación muy híper delicada que si ella quiere tomar cartas en el asunto y lo quiere expresar mañana, pasado o nunca es su decisión”, aseguró como invitado al programa televisivo “Polémica en el Bar”.
“¿Es verdad que Zaira te pidió que por favor que no vengas a Polémica en el Bar?”, le preguntó Eliana. “No, para nada. Sí me pidió que no hable en forma directa pero yo voy a hablar como padre en la situación especifica mía de la salud y sacando la parte mediática” respondió. “¿No te pidió por favor que no vengas?”, insistió la esposa de Chiquito Romero, mientras los ojos se le llenaban de lágrimas, y Andrés se mantuvo en la negativa. “¿Vos tenés esa versión?”, le preguntó la conductora y Guercio asintió: “Tengo esa información”.
Más adelante, Nara reconoció haber hablado con su hija menor, aunque no quiso revelar el contenido de la charla. “Hay cosas que voy a dejar en la intimidad y voy a respetar el tiempo que cada una determine”, explicó.