A la espera del experimentado goleador Edison Cavani, Boca ya cerró la vuelta de Jorman Campuzano y Vicente Taborda. Además, concretó la llegada de Blondel y Janson, solamente faltan las firmas.
Después de la negociación trunca por Facundo Colidio, el Consejo de Fútbol y Juan Román Riquelme cerraron la llegada de Lucas Blondel y Lucas Janson y esperan por Edinson Cavani. A su vez, Jan Hurtado y Nicolás Orsini tienen ofertas del exterior y podrían emigrar.
Con la mira puesta en la Copa Argentina tras el triunfo ante Gimnasia, Jorman Campuzano podría disputar esta competición pero no lo que resta de la liga. El colombiano regresa al Xeneize luego de su paso por el futbol turco.
A su vez, Vicente Taborda, volante surgido del Xeneize, regresará al club que decidió interrumpir su préstamo en el Calamar (cláusula de repesca) y será tenido en cuenta por Jorge Almirón luego de un gran semestre.
Por estas horas se están terminando de oficializar las llegadas de Lucas Blondel y Lucas Janson, mientras que en la contracara se empieza definir si Alan Varela finalmente emigrará al Porto, Jorge Almirón no pierde la mira y se enfoca en idear el equipo para jugar en tan solo dos días en Santiago del Estero.
Por último, el consejo de futbol sigue de cerca las negociaciones de Retegui con el Genoa ya que la venta del delantero nacionalizado italiano, signifaría una suma de dinero importante para las arcas de Boca. Según trascendió el conjunto italiano habría ofrecido 15 millones de Euros.