“Me pareció una aberración fue hacer que la gente pida un préstamo. No podés pedirle a la gente que se endeude”, agregó.
Gerónimo “Momo” Benavides fue consultado por el fideicomiso de Santiago Maratea por Independiente y no se guardó nada al mostrar su desacuerdo con la manera de accionar del influencer.
En diálogo con Doble Mérito, el streamer aseguró que no realizaría una colecta para Platense (el club de sus amores) de la misma manera que si lo hizo Maratea por Independiente y entró en detalles sobre qué puntos no le gustaron de la manera en que se realizó dicha colecta. “No así, no así. Sin el fideicomiso y yo no cobraría un peso. No pediría un peso a Platense para eso y mucho menos le pediría a un nene de 10 años que venda los botines. Vamos a separar las cosas porque he visto sacrificios que ha hecho la gente por esto que, son todos respetables y yo los respeto, y el amor al club lo admiro pero hay límites”.
“Si mi hijo tiene 7, 8 años, no tengo un mango y tiene un par de botines, ‘no, no los vas a vender’. Porque está todo bien con Independiente, está todo bien con vos pero es tu sueño o tu divertimento o es tu herramienta para lo que m… sea”, continuó.
A su vez, también destacó que no le pareció correcto el solicitar que la gente pida préstamos para poder colaborar con la colecta en sus historias de Instagram. “Otra cosa que me pareció una aberración fue hacer que la gente pida un préstamo. No podés pedirle a la gente que se endeude. Me parecen cosas inmorales, yo no podría dormir con eso. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiere y se tienen que hacer responsables; eso si, se tiene que hacer responsable de lo que genera. Bueno y malo, así como te hablé bien del pibe hay cosas que no. Hay cosas que no te puedo decir: “esto está bien”. Esto me parece pésimo“, concluyó.