El campeón argentino anotó un golazo y le dio la victoria al equipo en su primer partido
Lionel Messi debutó este viernes con la camiseta del Inter de Miami y ya metió un golazo a los 94 minutos que llevó al triunfo a su equipo por 2-1 ante Cruz Azul.
Al finalizar el partido, Messi dialogó con la transmisión oficial de Apple TV donde expresó su satisfacción por un nuevo debut y realizó un análisis de lo que fue su rendimiento durante los 40 minutos que disputó al ingresar en el segundo tiempo.
“Me quedó justo la última, intenté como lo hago siempre, tuve la suerte de que fue al arco y que el arquero no llegó. Una alegría enorme conseguir el primer triunfo. Es importante empezar a ganar por cómo venimos en la MLS, más allá de que es otro campeonato, es muy bueno para la confianza conseguir victorias”, declaró el rosarino.
El capitán se refirió a la lesión del defensor norteamericano, Ian Fray (20), que debió ser reemplazado a los 29 minutos del primer tiempo por Noah Allen: “Dejame dedicarle esta victoria a Ian (Fray) que estaba sufriendo en el vestuario por la lesión que tuvo, que viene de dos lesiones muy graves, mucho tiempo, y tiene la mala suerte de volver pasar por una lesión que creemos que es grave nuevamente”, expresó.
“Mandarles mucha fuerza, es un chico muy joven. Seguramente se va a volver a recuperar y va a volver a estar con nosotros otra vez y ojalá sea cuanto antes”, finalizó.