Fiel a su estilo, Vernaci no reculó y apuntó a lo que la critican: “Son los mismos que les chupan el culo a los jefes”.
Ayer por la tarde se viralizó un video de la Negra Vernaci completamente enfurecida con la producción de su programa de radio. El problema surgió a partir de que no le funcionaban los auriculares y el par de respuesto eran de mala calidad. Dicho en otras palabras, por Vernaci, que sufrió un momento de ira extrema.
A raíz del video viralizado en el que se la ve completamente fuera de eje, insultando y diciendo comentarios ironicos, mucha gente en redes sociales comenzó a criticar el accionar de la conductora.
En ese contexto, Vernaci se refirió a la gente que se “cuelga” de ella para poder sacar adelante un programa, y apuntó: “Qué tremendo los que tienen programas que se dedican a hablar sobre otra gente, que necesitan de personas como yo para barrer sus propias miserias abajo de la alfombra, y que hable de otro tema”.
Además, les hizo una fuerte acusación a cada uno de ellos, y expresó: “Esa misma gente que me cataloga de mala compañera son los mismos que después les chupan el culo a los jefes. Después van a hablar con los jefes, no… ‘sacame a esta que no la aguanto más, echan a sus compañeros de los trabajos’, pero la mala compañera soy yo porque se me ocurrió gritar”.
Por otro lado, explicó nuevamente cómo es su forma de ser en la radio, y aclaró: “De verdad, yo grito. No les pego ni les grito a ustedes, pero grito”. Luego, continuó furiosa tras las críticas recibidas, y lanzó: “Me encantaría saber que esos que se llenan la boca, cómo hacen con sus compañeros o con la gente que trabajan, si realmente esperan que todos los demás arreglen sus sueldos antes de que empiece el año. Me encantaría saber si van a hablar por ellos. No… van a hablar a escondidas para decir que echen a gente. Esos son hipócritas”.